David Bustamante pasa desapercibido en su debut como presentador de TVE

  • El programa infantil que presenta en TVE, 'Fuera de clase', solo obtuvo un 5,5% de cuota de pantalla, muy por detrás de 'Pasapalabra' y 'Boom'.
  • 'La que se avecina' volvió a liderar la noche del lunes.
El cantante David Bustamante en una imagen promocional de su disco 'Vivir'.
El cantante David Bustamante en una imagen promocional de su disco 'Vivir'.
ARCHIVO
El cantante David Bustamante en una imagen promocional de su disco 'Vivir'.

El debut de David Bustamante como presentador del programa infantil Fuera de clase, que se estrenó durante la tarde de este lunes en TVE con Chenoa como artista invitada, obtuvo un discreto 5,5% de cuota de pantalla, conquistando a tan solo 737.000 espectadores.

El nuevo espacio televisivo de La1 fue incapaz de hacerse un hueco en la parrilla de la tarde frente a sus principales competidores: el imbatible programa de Cristian Gálvez, Pasapalabra, que logró un 16,8% de share y 2.191.000 de espectadores, y Boom, el concurso que presenta Juanra Bonet en Cuatro y que este lunes alcanzó los 1.770.000 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 13,6%.

En cuanto al prime time, La que se avecina se mantuvo líder indiscutible de la noche con 4.253.000 y un 25,3% de cuota de pantalla, aunque disminuyó ligeramente su dato respecto a la semana anterior, cuando se saldó con un seguimiento del 25,7%. Sus principales rivales del prime time del lunes no tuvieron mucho que hacer y se quedaron muy atrás: la película Valor de ley de Antena 3 se conformó con un 12,6% y 2.290.000 espectadores y la cinta de La Sexta Alicia en el país de las maravillas logró el tercer puesto con un 9,3% y 1.668.000 televidentes.

El espacio televisivo de La 1, Gala por la infancia, presentado por Jaime Cantizano, sin duda fue el peor parado de la noche, ya que consiguió unos datos bastante discretos con un 6,7% de share y 880.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento