Unicaja entrega en municipios de Málaga los premios de la campaña para incentivar el pequeño comercio local

Unicaja ha entregado este martes en Málaga capital y en los municipios de Antequera, Marbella y Ronda las tarjetas regalo de 200 euros a los dos primeros ganadores de los sorteos realizados en cada una de estas localidades dentro de la campaña que la entidad financiera desarrolla, hasta el 1 de enero, en respaldo al pequeño comercio y de dinamización comercial en los centros históricos.
Unicaja 200 euros tarjeta comercio local sorteo
Unicaja 200 euros tarjeta comercio local sorteo
EUROPA PRESS/UNICAJA
Unicaja 200 euros tarjeta comercio local sorteo

Unicaja ha entregado este martes en Málaga capital y en los municipios de Antequera, Marbella y Ronda las tarjetas regalo de 200 euros a los dos primeros ganadores de los sorteos realizados en cada una de estas localidades dentro de la campaña que la entidad financiera desarrolla, hasta el 1 de enero, en respaldo al pequeño comercio y de dinamización comercial en los centros históricos.

Esta campaña, bajo el nombre 'Tu ciudad es de premio', pretende incentivar las compras navideñas en los pequeños negocios ubicados en el centro de estas ciudades. Así lo ha explicado Unicaja a través de un comunicado, donde ha informado que los clientes que realicen sus compras en algunos de los más de 1.000 comercios adheridos a la promoción y paguen con su tarjeta de Unicaja Banco hasta el citado 1 de enero entrarán en el sorteo de seis tarjetas regalo por cada una de las ciudades y con un importe total de 16.000 euros en premios.

La organización de esta campaña de dinamización comercial por Unicaja Banco se enmarca en el interés de la entidad financiera "por respaldar al tejido empresarial y promover el impulso económico de su ámbito de actuación en general y, de forma particular, por su compromiso de apoyo al pequeño comercio".

Así, durante las dos semanas transcurridas de la promoción, ya se han entregado un total de 3.200 euros entre los clientes que han realizado compras en los comercios adheridos de las ciudades participantes en la campaña.

Sin embargo, la campaña aún contará con tres sorteos semanales de una tarjeta regalo de 200 euros, y el 7 de enero de 2015 se realizará el sorteo final en el que participarán todas las compras realizadas por los clientes durante la campaña, en el que se regalará, en cada una de las ciudades participantes, una tarjeta regalo de 1.000 euros.

Además, Unicaja premiará con 4.000 euros la colaboración de los pequeños comercios participantes en esta campaña entregando una tarjeta regalo por importe de 500 euros al establecimiento de cada ciudad donde hizo su compra el cliente agraciado en el sorteo final.

Los comercios adheridos a esta campaña están identificados con vinilos en sus escaparates y la participación de los clientes en los sorteos es automática, no siendo necesario realizar ningún tipo inscripción para optar a las tarjetas regalo que se sortean en cada una de las ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento