Iberflora apuesta por un formato "más innovador" y se centra en recuperar el paisajismo como prioridad

Iberflora apuesta por un formato más innovador para la edición de 2015 en la que además se va a centrar en recuperar toda la actividad vinculada con el Paisajismo, consiguiendo la implicación de las grandes empresas, los colectivos profesionales y las distintas administraciones.
El certamen Iberflora
El certamen Iberflora
IBERFLORA/FERIA VALENCIA
El certamen Iberflora

Iberflora apuesta por un formato más innovador para la edición de 2015 en la que además se va a centrar en recuperar toda la actividad vinculada con el Paisajismo, consiguiendo la implicación de las grandes empresas, los colectivos profesionales y las distintas administraciones.

El comité organizador de este certamen, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia, en su última reunión ha defendido la necesidad de "profundizar" en la línea estratégica iniciada este año que apuesta por un formato "más innovador que convierta al certamen en un gran evento -de feria a 'Trade Show'-, centrando el interés en la demanda y con la ambición de reforzar a Iberflora como la casa de todo el sector verde".

Entre las prioridades para la edición de 2015 han destacado la necesidad de potenciar el canal florista y el sector de tecnología y de poner en marcha un nuevo plan de comunicación y marketing que dé más visibilidad a la muestra, refuerce la marca Iberflora y contribuya a la captación de profesionales, sobre todo extranjeros, según un comunicado de la entidad.

En este sentido, Iberflora prevé potenciar su programa Business Club y está trabajando con las asociaciones más representativas de los distintos subsectores para identificar los mercados prioritarios y fidelizar a compradores internacionales de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento