El Valencia CF repartió 132.000 euros en dos números

  • El club ha repartido 11.000 papeletas de las 16.000 que puso a la venta.
  • En el primer número han tocado cinco euros por euro jugado y en el segundo, la devolución al acabar en siete, la terminación del Gordo.
  • Según el Valencia, la lotería se ha vendido fundamentalmente en la ciudad deportiva de Paterna.
Una vista aérea del estadio de Mestalla.
Una vista aérea del estadio de Mestalla.
ARCHIVO
Una vista aérea del estadio de Mestalla.

El Valencia CF repartió alrededor de 132.000 euros en los dos números que puso a la venta en el sorteo del Gordo de Navidad, por lo que el premio está muy repartido entre los seguidores, socios y aficionados, según informaron fuentes del club. El club valenciano ha repartido alrededor de 11.000 papeletas de las 16.000 que puso a la venta al precio de cinco euros, en las que se jugaban dos euros del 31.575 y otros dos del 82.747, con un euro de beneficio para el club.

En el primer número han tocado cinco euros por euro jugado y en el segundo, la devolución al acabar en siete, la terminación del Gordo de este año. Por ello, cada papeleta ha obtenido un premio de doce euros y el club ha conseguido un beneficio de 11.000.

Según el Valencia, la lotería se ha vendido fundamentalmente en la ciudad deportiva de Paterna, en las taquillas del estadio de Mestalla y en el interior del campo en los partidos de los últimos meses. En Mestalla se han vendido alrededor de 5.000 euros por partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento