La administración de Bailén que dio parte del Gordo de 2013 reparte 200.000 euros con un cuarto premio

La administración de lotería número 3 de Bailén (Jaén), que el año pasado vendió parte del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad --el número 62.246-- ha vuelto este año a repartir fortuna al vender por ventanilla una serie completa de uno de los cuartos premios, el 67.009.

La administración de lotería número 3 de Bailén (Jaén), que el año pasado vendió parte del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad —el número 62.246— ha vuelto este año a repartir fortuna al vender por ventanilla una serie completa de uno de los cuartos premios, el 67.009.

Así lo ha confirmado a Europa Press el regente de la administración, Cristóbal Gómez, que ha explicado que, dado que el cuarto premio reparte 200.000 euros por serie, esa es la cantidad de dinero que se va a dividir entre quienes han comprado décimos del 67.009 en esa administración, ubicada en el número 41 de la calle Isabel la Católica.

El propietario de la administración ha expresado su "alegría" por tener la ocasión de volver a repartir fortuna, después de un año en el que habían notado un claro "incremento de ventas" en su despacho tras haber repartido parte del 'Gordo' de 2013.

De esta manera, entre los agraciados con este cuarto premio figurarán "vecinos de Bailén y también de fuera, de donde ha venido mucha gente este año a comprar lotería", según ha remarcado Cristóbal Gómez, que ha confesado que confiaban en volver a repartir algún premio este año, y así ha sido aunque "se ha hecho de rogar", porque el número ha sido cantado a las 12,48 horas.

"El listón se había quedado muy alto el año pasado, pero confiábamos en que volviera a tocar algo", ha manifestado el lotero, que no ha podido dar una cifra aproximada del dinero que ha facturado su administración con las ventas de este año de Lotería de Navidad, pero sí que ha reiterado que éstas "se han incrementado bastante" en 2014.

Además de en Bailén, el número 67.009 también ha repartido suerte en otras poblaciones andaluzas; en concreto, en La Campana y Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla; en Jédula (Cádiz); Córdoba capital, y en Motril y Salobreña, en la provincia de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento