Un paseo por la ruta ‘Malayista’

En Marbella ya se visitan los lugares de la ‘Operación Malaya’: la casa de Zaldívar, el Hotel Guadalpin... Pasa lo mismo en Nueva Jersey, con los escenarios de ‘Los Soprano’.
Mayte Zaldivar.
Mayte Zaldivar.
Mayte Zaldivar.
A falta de museos, los turistas que visitan Marbella han organizado una ruta que emprenden diariamente muchos taxistas de la ciudad de la Costa del Sol.
El trayecto de la ya bautizada como Ruta Malaya se extiende por los lugares más emblemáticos del famoso caso de corrupción.

Lugares como la urbanización La Pera, donde tiene su residencia Isabel Pantoja, la casa de Isabel García Marcos, el Ayuntamiento marbellí, la comisaría de Policía, la residencia de Juan Antonio Roca o el famosísimo Hotel Guadalpín, de donde entraba y salía Mayte Zaldivar tras separarse de Julián Muñoz, son algunos de los lugares clave que visitan los turistas curiosos.

Por algo más de treinta euros, los turistas visitan en Nueva Jersey los escenarios de la serie Los Soprano. Y en Nueva York, hacen lo propio con los bares y tiendas que visitan las protagonistas de Sexo en Nueva York. Isabel Pantoja ya es como Sarah Jesica Parker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento