Rafael Hernando: "Podemos se presenta como 'Don Limpio', pero están llenos de caca"

  • El portavoz del PP en el Congreso ha definido a Podemos como "unos Adanes que quieren destruirlo todo y a los que no hay nada que les vale".
  • La eurodiputada Teresa Rodríguez ha respondido a Hernando en Twitter: "Dicen que estamos llenos de caca aquellos que no han parado de cagarla".
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando.
EFE
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho de Podemos que "se presentan como 'Don Limpio' pero en cuanto le pasas el algodón están cubiertos de suciedad, por no decir de caca".

En un acto del PP andaluz en Sevilla, Hernando ha definido al nuevo partido político como "unos Adanes que quieren destruirlo todo y a los que no hay nada que les vale", y ha añadido que desde que se han constituido en partido político sólo "quieren preguntas amañadas y a su medida; en vez de preguntas sobre cómo cobran becas de manera ilegal".

Hernando ha asegurado que el PP subirá todas las becas "pero no la de Errejón, en alusión a la percibida por el dirigente de Podemos Íñigo Errejón, de la que ha dicho que la cobraba de modo irregular estando en Madrid, sin pisar Andalucía y compatibilizándola con su sueldo del partido.

Por esos motivos ha pedido que devuelva el dinero de la beca y ha lamentado que eso haya sucedido en Andalucía "mientras 4.500 profesores han sido despedidos". "Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos", ha afirmado al recordar el medio millón de puestos de trabajo creados este año y a que después de 68 meses seguidos perdiendo afiliación a la Seguridad Social se lleven 11 meses también seguidos creándose afiliación.

Podemos responde a las acusaciones

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez ha respondido en Twitter a las acusaciones del nuevo portavoz del PP en el Congreso. "Dice el PP que estamos llenos de caca. Lo dicen aquellos que no han parado de cagarla", zanja Rodríguez en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento