Carlinhos invita a soñar

El músico brasileño más versátil se aleja de las multitudes del carnaval y su camarote andante para presentar su nuevo álbum, y asistir es gratis.
El brasileño Carlinhos Brown, en su carnaval, que llevó por todo el mundo.
El brasileño Carlinhos Brown, en su carnaval, que llevó por todo el mundo.
El brasileño Carlinhos Brown, en su carnaval, que llevó por todo el mundo.
Llega del continente americano con un bebé de un mes en brazos. Carlinhos Brown publicó su último trabajo el pasado 10 de abril y ahora aterriza en Alicante para presentarlo en directo y celebrar que el Rico Pérez vuelve a ser herculano.

A gente ainda nao sonhou (La gente aún no ha soñado) es una vuelta a la época de Tribalistas: Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes, los compañeros de grupo, incluso han compuesto juntos dos canciones de este nuevo álbum.

Pero, al mismo tiempo, es más Carlinhos Brown que nunca: él ha producido el disco, firma todos los temas, ha diseñado el álbum y además toca la mayoría de los instrumentos.

De este artista polifacético se puede esperar cualquier cosa; sólo en su música cabe la mezcla de percusiones brasileñas y electrónica, sólo él es capaz de aunar el reggae más dinámico con el funk.

Carlinhos Brown se baja del camarote andante desde el que llevó el carnaval a medio mundo y nos muestra su lado más íntimo, acústico y terrenal.

Antônio Carlos Santos de Freitas nació en Salvador de Bahía en 1962. De piel y ojos negros, se crió en el ambiente mestizo de la comunidad de Candeal Pequeño. Nunca consiguió dominar un oficio, más que el de la música.

* Hoy, a las 22.30 horas, en el Monte Tossal (antiguo Hipódromo). Es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento