Apuñala 15 veces a su ex a plena luz del día en una calle de Castellón

La mujer está en cuidados intensivos. El presunto agresor se entregó a la Policía y confesó. Ella tiene 30 años y él, 39.
Una mujer de 30 años y nacionalidad rumana fue acuchillada ayer, presuntamente por su ex pareja, en la ciudad de Castellón. Recibió 15 puñaladas.Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana cuando la víctima se dirigía hacia su trabajo, a desempeñar labores de limpieza. De repente, el supuesto agresor, de 39 años y de su misma nacionalidad, la abordó en la calle Lope de Vega y la agredió hasta 15 veces con un arma blanca.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar de los hechos y estabilizó a la mujer, que fue trasladada al Hospital General de Castellón, donde se encuentra ingresada en estado crítico.

Tras el apuñalamiento, el supuesto agresor se personó en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde confesó ser el autor de los hechos. El hombre pasará hoy a disposición judicial.

Dinos... cómo acabar con esta lacra

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendevalencia@20minutos.es correo Xàtiva, 15, 8 A; 46002 Valencia o en www.20minutos.es

Cinco meses, 24 víctimas mortales

¿Habrá un año en el que no muera una mujer a manos de su pareja? La pregunta no parece tener una respuesta optimista. En lo que va de año han fallecido 24 mujeres a manos de sus parejas en toda España, según los datos del Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia. Los últimos casos ocurrieron el pasado 8 de mayo en Jaén y Santander. Dos mujeres fallecieron a causa de las heridas que les inflingieron con armas blancas y de fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento