La construcción de la nueva planta de Campofrío centra su anuncio navideño

Santiago Segura participa en el nuevo anuncio navideño de Campofrío.
Santiago Segura participa en el nuevo anuncio navideño de Campofrío.
YOUTUBE
Santiago Segura participa en el nuevo anuncio navideño de Campofrío.

La "ilusión" por la construcción de la nueva planta de Campofrío en Burgos después que el fuego arrasará sus instalaciones centra el argumento del anuncio de Navidad de esta empresa cárnica, en el que actores como Santiago Segura se mezclan con bomberos, afectados y trabajadores de la planta.

La película hace un homenaje a la ciudad de Burgos y alude al espíritu de superación de todos los "quemados" de España, según una nota emitida por la compañía. El anuncio, grabado en varios escenarios de la capital burgalesa —incluido el parque de bomberos y la planta incendiada—, ha sido dirigido por Benito Zambrano, ganador de cinco premios Goya, y cuenta con la intervención de los actores Chus Lampreave, Chiquito, Fofito y Santiago Segura. Además, el anuncio recuperará la figura del desaparecido Miguel Gila en una participación muy especial.

En la pieza han colaborado los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y ciudadanos que aportan sus historias reales. Campofrío ha decidido continuar con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, que en los últimos años se ha convertido en una de las más notorias y premiadas, pese al mal momento que atraviesa la compañía tras el incendio de su planta de Burgos, que quedó totalmente inutilizada en noviembre último.

El director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, Jaime Lobera, asegura en la nota que "se trata de la campaña más valiente y más auténtica" que ha lanzado Campofrío y representa "en primera persona, los valores de optimismo, ilusión y esperanza". En el anuncio, varios ciudadanos "quemados", afectados por el incendio, cuentan sus historias y dificultades reales, incluso el cierre de sus negocios. Aparecen también algunos trabajadores de la fábrica de La Bureba y los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio.

La ciudad de Burgos, que volcó su solidaridad en los momentos más difíciles, es otra de los protagonistas, con imágenes de la concentración de apoyo a la empresa y los trabajadores, en el barrio de Gamonal, el 23 de noviembre. Benito Zambrano asegura en la nota que aceptó el reto de realizar la que considera "la campaña de publicidad más especial para Campofrío, y probablemente de todo este año en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento