Horas después de que Sony cancelase el estreno mundial de The Interview, debido a las amenazas terroristas del grupo hacker Guardians of Peace, se ha filtrado en la red la escena más polémica de la película: Así muere Kim Jong-un.

En tan solo 27 segundos de duración, el clip muestra el clímax de una cinta que, quizá, nunca vaya a ver la luz. En la escena, Kim Jong-un, interpretado por Randall Park, observa aterrorizado como un misil impacta contra su helicóptero, mientras las llamas comienzan a abrasarle.

Los kackers de Guardian of Peace aún no han respondido ante esta última filtración Una expresión a cámara lenta y con un fondo musical muy concreto, Fireworks de Katy Perry, que muestra el éxito de los periodistas interpretados por Seth Rogen y James Franco en la película, cuya misión era asesinar al líder de Corea del Norte.

De esta forma, los hackers -supuestamente norcoreanos- de Guardians of Peace, que pretendían que la cinta no viese la luz, reciben un gran varapalo al ver como se filtra la escena que, quizá, más disguste al dictador asiático.

Sony había decidido cancelar el estreno mundial de la cinta, tras las amenazas de atentados terroristas en aquellos cines donde se proyectase The Interview. Diversosdirectores, actores y escritores ya se han posicionado en contra de este movimiento, abogando por una libertad de expresión que, ahora, ha encontrado una manera 'no oficial' de abrirse paso.