El cantante Dani Martín celebrará 15 años en Las Ventas

  • El 26 de septiembre dará su primer concierto en solitario en la plaza de toros de Madrid y el 3 de octubre lo hará en Barcelona.
  • El concierto contará con "invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos" y contará con una puesta en escena inspirada en el circo.
  • Las entradas saldrán a la venta este viernes en su página web.
El cantante Dani Martín, durante una de sus últimas actuaciones.
El cantante Dani Martín, durante una de sus últimas actuaciones.
Archivo
El cantante Dani Martín, durante una de sus últimas actuaciones.

Dani Martín ofrecerá el próximo 26 de septiembre su primer concierto en solitario en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, con el objetivo de celebrar 15 años en la música "con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos", según ha anunciado este jueves su discográfica.

El exvocalista de El Canto del Loco, que debutó en solitario en 2010 con el disco Pequeño y que en 2013 publicó el segundo álbum de su carrera, el homónimo Dani Martín —que cosechó un doble disco de platino en ventas tras debutar en el número uno durante cuatro semanas consecutivas —ofrecerá otro concierto más en 2015, en concreto, el 3 de octubre en Barcelona, aunque aún no ha trascendido el recinto escogido.

Sony Music sí ha avanzado que en ambos casos se trata de "un show completamente nuevo, con una espectacular puesta en escena inspirada en el mundo del circo", a los que se ha dado el nombre de En la cuerda floja y cuyas entradas estarán disponibles a partir de este viernes en la web oficial del artista.

La actuación de Dani Martín en Las Ventas constituirá un nuevo hito en la carrera de este músico madrileño, que el pasado mes de octubre publicó su primer disco en directo, Mi teatro, con los dos conciertos "históricos" celebrados en mayo en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, arropado por estrellas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Hombres G y Leiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento