El musical 'La Fuerza del Destino' rinde homenaje a Mecano este viernes y sábado en Baluarte

El Auditorio pamplonés acoge tres funciones de este espectáculo que llega dentro de la Temporada de Navidad

La recién estrenada la Temporada de Navidad trae a Baluarte, este viernes (20 horas) y este sábado (18.30 y 22 horas), 'La Fuerza del Destino', un musical tributo a Mecano en el que sonarán algunos de los temas más representativos del trío madrileño, como 'Hoy no me puedo levantar', 'Cruz de navajas', '7 de septiembre', 'Una rosa', 'Mujer contra mujer', etc...

'La Fuerza del Destino', que comenzó como un concierto en homenaje a uno de los grupos más influyentes de la historia del pop y del rock español, llega al Auditorio pamplonés dentro de su gira por todo el país. En escena, más de veinte artista, entre bailarines, músicos y cantantes.

Hansel Cereza, cofundador de La Fura dels Baus, que ha trabajado en proyectos como Ángeles Caídos del Ballet Nacional, LOVE del Circo du Soleil y el musical A de Nacho Cano, firma la puesta en escena de este musical en el que se combina música en directo, danza e interpretación.

Las entradas cuestan 28 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25, ha informado Baluarte en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento