Amor de asesinos

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan un ‘thriller’ de acción en el que interpretan a un matrimonio de criminales de élite.
Pitt y Jolie, juntos en el celuloide y en la vida real.
Pitt y Jolie, juntos en el celuloide y en la vida real.
Pitt y Jolie, juntos en el celuloide y en la vida real.
Son pareja en la vida real y dos de las estrellas más deseadas del planeta. Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan Sr. y Sra. Smith. En la película forman un matrimonio aparentemente normal pero en el que cada uno guarda un increíble secreto: ambos son sanguinarios asesinos a sueldo que trabajan para bandas rivales.Su matrimonio se pondrá a prueba cuando ambos son contratados para liquidarse entre sí.

Ahora se estrena la denominada edición definitiva en DVD. Un pack con dos discos: el primero con audiocomentarios del director, Doug Liman (El caso Bourne), y el segundo cargado de extras. Entre ellos hay galerías fotográficas del rodaje, un reportaje sobre los disparos domésticos entre el Sr. y la Sra. Smith y un documental sobre el director, titulado El cine de Doug.

* EE UU, 2005. Dir.: Doug Liman. Int.: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody. Dur.: 120 min. P. V. P.: 13,95 euros.

El clásico

‘Hombre sin fronteras’

Este western, dirigido por Peter Fonda, estrena su edición para coleccionistas, que incluye dos discos. La película narra el regreso de un hombre con su familia y su posterior toma de decisiones respecto a sus nuevas prioridades. El DVD incluye una introducción de Martin Scorsese, el cómo se hizo, los tráilers del filme, las escenas eliminadas y los comentarios del director para todas las escenas de la película. * EE UU, 1971. Dir.: Peter Fonda. Int.: Peter Fonda,  Warren Oates, Verna Bloom. Dur.: 87 min. P.V.P.: 14,95 e

Otras novedades

‘La máquina de bailar’. Jordi Vilches (Krámpack) protagoniza junto con Santiago Segura (Torrente, el brazo tonto de la ley) una comedia en la que unos chavales necesitan conseguir dinero y para ello se apuntan a un concurso de baile en una sala de recreativos. El DVD incluye varios videoclips de las canciones que salen en la banda sonora y la filmografía selecta de los componentes del equipo.

* España, 2006. Dir.: Óscar Aibar. Int.: Jordi Vilches, Santiago Segura, Bárbara Muñoz. Dur.: 90 min. P. V. P.: 18 e.

‘Grbavica’. Drama sobre una mujer y su hija, huérfana de un soldado muerto en la guerra de los Balcanes. La madre guarda un secreto difícil de explicar a la niña. El DVD ofrece una entrevista con la directora y el tráiler.

* Austria-Bosnia-Alemania-Croacia, 2006. Dir.: Jasmila Žbanic. Int.: Mirjana Karanovic, Luna Mijovic, Leon Lucev. Dur.: 90 min. P.V.P.: 15 e. .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento