El MUVA acoge este jueves una mesa redonda sobre los 60 años de Rock&Roll en Valladolid

Estará José Luis Álvarez, locutor de RNE y único periodista acreditado en 1965 para entrevistar a los Beatles durante su visita a España

El Museo de la Universidad de Valladolid acogerá este jueves, 18 de diciembre, a las 19.30 horas en su salón de actos del Edificio Rector Tejerina, la mesa redonda '60 años de Rock&Roll'. Esta será la primer actividad y un avance a a la exposición conmemorativa de los 60 Años del Rock & Roll en Valladolid, que se celebrará en el MUVA en enero de 2015.

La actividad está organizada por el Club Rock and Roll Valladolid y por el Club Elvis España, con la colaboración de Reunart, y será moderada y presentada por Tomi Díez Madrigal, quien hará una pequeña introducción a la Historia del Rock.

Entre los participantes de la misma se encuentran José Luis Álvarez, locutor de programa de Rock and Roll en RNE 'La puerta verde' y único periodista acreditado en 1965 para entrevistar a los Beatles en su visita a España, según informan fuentes de la UVA.

También intervendrán el cantante y músico del grupo Tennessee, Roberto Gil, el músico de 'Honky Tonker' Ángel Hidalgo y el programador de conciertos Mario Benso, quienes hablarán de la historia del pop español en primera persona, contando algunas de sus numerosas experiencias personales.

La mesa redonda finalizará con un debate/tertulia general en la que participarán tanto los ponentes como el público. La sesión finalizará en torno a las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento