Charlène de Mónaco, "loca de amor" por sus gemelos

  • La princesa dijo que son "muy activos y expresivos".
  • Gabriela Teresa María y Jaime Honorato Rainiero son fruto de su unión con el príncipe Alberto II, con quien se casó en julio de 2011.
La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.
La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.
GTRES

La princesa Charlène de Mónaco, que el pasado 10 de diciembre dio a luz a los nuevos herederos al trono del Principado, confesó estar "loca de amor" por los pequeños, del los que aseguró son "muy activos y expresivos".

Gabriela Teresa María y Jaime Honorato Rainiero, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria y que sucederá a su padre como Jaime II, son fruto de su unión con el príncipe Alberto II, con quien se casó en julio de 2011.

"Ha nacido en mí un fuerte instinto de protección. Nos une un vínculo muy fuerte. Son mi responsabilidad durante los próximos años. Lo haré lo mejor que pueda para guiarlos, criarlos y transmitirles los valores que mi marido y yo compartimos. Es una misión excitante", indicó al semanario francés Paris Match.

Los pequeños, nacidos dos semanas antes de lo previsto mediante cesárea, se encuentran todavía en el hospital Princesse Grace de Mónaco, a la espera de ganar algo de peso.

"Cada segundo es mágico"

La princesa, de 36 años, confesó que la primera vez que los tuvo en brazos se sintió "un poco desbordada por la emoción" y reveló sus ganas de verlos crecer y de estar el máximo tiempo posible a su lado. "Cada segundo con ellos es mágico", indicó la exnadadora sudafricana, que no supo decir a quien se parecen porque "su cara cambia constantemente".

La presentación oficial de los niños tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco. Su salida del hospital, según apuntó, todavía no está fijada: "Todo depende ahora de cómo estén y de la opinión de los médicos. Espero que sea antes de Navidad. Depende de los niños. Ellos son ahora los jefes", dijo la princesa.

Jaime y Gabriela son los primeros hijos en común de la pareja, y el tercer y cuarto vástago para el soberano de 56 años, que tiene ya otros dos hijos reconocidos y nacidos fuera de su matrimonio, por lo que carecen de derechos sucesorio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento