El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), José Luis Muelas, ha anunciado el concierto que se va a llevar a cabo el 20 de diciembre en el Pabellón 1 de Talavera Ferial, dentro del Running Music Festival que se enmarca en la actividad 'Talavera Pop'.

En rueda de prensa, Muelas ha dicho que serán Modestia Aparte, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Dani de Despistaos y Santi Sánchez ex de Inhumanos, actuarán a partir de las 23.00 horas en las actividades de ocio nocturno que se han preparado para las fiestas de Navidad.

Se trata de un compromiso con la ciudad, que ha creado "mucha expectación" debido al cartel de los músicos, que se encuentran de gira patrocinados por Coca Cola.

En ese sentido, Arturo Villarubia en representación de la Compañía de refrescos, ha señalado que están siendo muchas las iniciativas que se están desarrollando en la ciudad con la colaboración de la firma, entre las que ha destacado patrocinios, de Cross, San Silvestre o actos en centros públicos.

Es por ello, que ha destacado este concierto para fomentar "el consumo y el ocio cultural y musical" que generan estos artistas del Pop Español, en un lugar "idílico" que como es el Pabellón Ferial.

El acceso a las instalaciones se hará de forma "gratuita" bajo invitaciones que se repartirán entre los bares y restaurantes de la ciudad clientes de Coca Cola.

Por su parte, Nacho Frutos, promotor y responsable técnico del concierto, ha añadido que este concierto forma parte de una gira que se está realizando por Castilla-La Mancha y Castilla y León, inicialmente, que está teniendo un éxito enorme entre el público al que va dirigido, entre los 25 y los 50 años aproximadamente.

A renglón seguido , ha recalcado que se repartirán un total de 2.500 invitaciones. Finalmente, ha dicho que en próximas fechas las actuaciones de esta gira llevará a los artistas a Extremadura y Madrid.

Consulta aquí más noticias de Toledo.