Gobierno C-LM cree que Page "aprovecha la fuerza mediática de otros para hacerse un hueco que nunca le llega"

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, cree que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "aprovecha la fuerza mediática de otros para hacerse un hueco --a nivel nacional-- que nunca le llega".
Esteban
Esteban
EUROPA PRESS
Esteban

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, cree que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "aprovecha la fuerza mediática de otros para hacerse un hueco —a nivel nacional— que nunca le llega".

Esteban se ha pronunciado así, a preguntas de los medios por la visita de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, este miércoles a Toledo y el respaldo que le ha ofrecido García-Page, convencido de que el socialista "está jugando permanentemente a ocupar un espacio nacional que habitualmente y sistemáticamente le niega su partido".

A su juicio, los "respaldos sucesivos a determinados líderes que él puede pensar que pueden tener determinada proyección" son una "constante" en la vida de Emiliano García-Page, subrayando que ya fue "máximo apoyo de Bono, máximo apoyo de Barreda, pasó a ser máximo apoyo de Sánchez y parece que ahora es el máximo apoyo de la presidenta de Andalucía".

"Pienso que Page no apoya a nadie", ha manifestado el portavoz del Gobierno castellano-manchego, que se ha mostrado seguro de que el dirigente regional del PSOE "habla en cada momento de lo que la gente quiere oír" y detrás "no hay nada" porque "es un líder menor que necesita de la participación de otros para conseguir algo que nunca logra".

Respecto a la visita de Susana Díaz, el consejero ha destacado que están "encantados" de que la presidenta de Andalucía visite Castilla-La Mancha porque "las relaciones entre gobiernos en el ámbito institucional tienen que ser, en beneficio de ciudadanos, absolutamente correcta" y, en ese contexto, "es muy valorable que pueda visitar la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento