
Los Bomberos de Barcelona han trabajado este miércoles en la extinción del incendio que se ha declarado en el edificio de la Fiscalía Superior de Cataluña. El fuego ha provocado una densa columna de humo negro visible desde buena parte de Barcelona.
El incendio ha empezado a las 13.08 horas en una torre de refrigeración de la azotea y no ha provocado daños personales ni estructurales, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona a 20minutos.es.
Siguiendo el plan de autoprotección, todos los empleados de la Fiscalía que trabajan en este edificio, situado en el número 160 de la calle Pau Claris —entre las calles Mallorca y Valencia—, han desalojado el inmueble de forma preventiva.
Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos que han sofocado las llamas. A las 14.30 horas, los funcionarios y fiscales han podido regresar a sus puestos de trabajo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios