Sodercan celebra a partir de mañana el Día del Emprendedor

Con ponentes como la vicepresidenta internacional de Contenidos y Media en Yahoo!, Noelia Fernández, y el profesor de ESADE Joan Riera
Sede De Sodercan
Sede De Sodercan
GRUPO SODERCAN
Sede De Sodercan

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) y la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente celebran este jueves 18 y el viernes 19 la novena edición del Día del Emprendedor en Cantabria.

Según ha informado la organización en un comunicado, esta edición, bajo el lema 'Emprendimiento, innovación y Formación Profesional' y dirigida a emprendedores, universitarios, empresarios, entidades y organismos que ofrecen financiación, tendrá lugar en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena de Santander, donde se desarrollará un amplio abanico de actividades formativas y divulgativas.

Entre los invitados figuran la vicepresidenta internacional de Contenidos y Media en Yahoo!, Noelia Fernández Arroyo, y Joan Riera, de CEO Active Development y profesor de ESADE, que en sus ponencias abordarán situaciones del día a día de los emprendedores y aportarán consejos para acelerar el éxito de una empresa.

Además, tendrá lugar la entrega de Premios del Concurso de Empresas de Base Tecnológica 2014 organizado por Sodercan y la celebración de una mesa redonda formada por emprendedores locales que, a través de su experiencia personal, hablarán de 'La aventura de emprender en Cantabria'.

Dentro del programa previsto, y previamente a la celebración de este acto principal, el jueves 18 de diciembre distintos expertos desarrollarán talleres prácticos relacionados con el día a día de la actividad empresarial.

A través de la página web de Sodercan o del enlace

http://www.gruposodercan.es/diadelemprendedor.pdf se podrá acceder al programa para que los interesados puedan inscribirse a la jornada del día 19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento