Una chocolatada solidaria, un photocall y un campaña de 1.500 euros en compras, entre las actos navideños de Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca y su asociación sectorial apuestan nuevamente por 'Tu Centro Abierto por Navidad' para impulsar la dinamización de estas empresas con la llegada de la Navidad con animación infantil, una chocolatada solidaria, visitas de Papa Noel y Los Reyes Magos, interpretación de villancicos y la campaña Compra y Gana que premia con 1.500 euros en compras.
Ndp Presentación Centro Abierto
Ndp Presentación Centro Abierto
EUROPA PRESS/CEOECUENCA
Ndp Presentación Centro Abierto

La Confederación de Empresarios de Cuenca y su asociación sectorial apuestan nuevamente por 'Tu Centro Abierto por Navidad' para impulsar la dinamización de estas empresas con la llegada de la Navidad con animación infantil, una chocolatada solidaria, visitas de Papa Noel y Los Reyes Magos, interpretación de villancicos y la campaña Compra y Gana que premia con 1.500 euros en compras.

La Asociación del Comercio de Cuenca y

Ceoe cepyme cuenca, con el apoyo del Ayuntamiento de Cuenca han vuelto a lanzar el programa 'Centro Abierto por Navidad' que celebrará distintas actividades en el centro de la ciudad desde el 19 de diciembre al 5 de enero y además este año suma una campaña de premios para los consumidores, ha informado la patronal en nota de prensa.

Esta campaña ha sido presentada en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca con la presencia del vicepresidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo, el secretario general de

Ceoe cepyme cuenca, Ángel Mayordomo, la técnico de la Asociación de Comercio, Raquel Álvarez y la concejal de Relaciones Institucionales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cuenca, Nieves Mohorte.

Un photocall para los conquenses

Entre las actividades presentes durante todas estas fechas en la calle Carretería destaca un photocall navideño en el que se podrán fotografiar todos los conquenses, música navideña con un hilo musical y la instalación de un árbol de Navidad de nueve metros de altura.

Durante los fines de semana habrá animación infantil con personajes como Mickey, Pluto o Bob Esponja que se pasearán por el centro para hacer las delicias de los niños. Además también se interpretarán villancicos el martes 23 de diciembre y el sábado 27.

Papa Noel visitará el centro de la ciudad el martes 23 de noviembre de 18.00 a 20.30 horas, al igual que el miércoles 24, de 11.30 a 14.00 horas, cosa que también harán los Reyes Magos el sábado 3 de enero de 18 a 20.30 horas y el lunes 5 de enero de 11.30 a 14.00 horas.

Como parte solidaria, el día 23, a las 19.00 horas, se realizará una chocolatada solidaria en el que se cobrará el vaso de chocolate a un euro y todo lo que se recaude irá destinado al comedor social que hay en la parroquia Cristo del Amparo.

La campaña compra y gana

La principal novedad será la campaña Compra y Gana que repartirá un premio de 1.500 euros en premios para el ganador entre aquellos consumidores que hayan realizado sus compras superiores a 20 euros en los cerca de 60 comercios participantes del 16 al 30 de diciembre. Estos participantes deben rellenar un cupón y en caso de ser agraciado en el sorteo que tendrá lugar el 2 de enero, el ganador recibirá 1.500 euros en compras a realizar en al menos cinco comercios, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 3 y 5 de enero.

El secretario general de

Ceoe cepyme cuenca, Ángel Mayordomo ha señalado que esta actividad de tu Centro Abierto por Navidad es de las más relevantes de la organización en todo el año por el apoyo al sector del comercio "muy importante para la provincia de Cuenca".

Mayordomo recordó que el principal objetivo de esta campaña es "animar el consumo, animar un período tan relevante como el navideño en el que intentamos aportar nuestro granito de arena para que el ánimo sea el mayor posible para la provincia de Cuenca y afrontar las Navidades de la manera más positiva posible".

José Miguel Bermejo, vicepresidente de

Ceoe cepyme cuenca, señala que el objetivo de estas actividades es "dinamizar el centro de Navidad con un programa conjunto con las actuaciones del Ayuntamiento para que nadie se pierda nada".

Bermejo deseó que con "todas estas actuaciones esperamos que se animen un poco las ventas, que sean unas Navidades al menos como el año pasado y que se reactive un poco el consumo en el comercio de proximidad, un sector que tanto lo necesita y que tan castigado ha sido en estos últimos años".

Nieves Mohorte destacó la colaboración entre

Ceoe cepyme cuenca, Asociación del Comercio y Ayuntamiento para "poder hacer un programa más amplio".

La concejal de Turismo ha destacado "se pueden hacer las compras con tranquilidad en el centro, en un centro que pueden disfrutar iluminado, peatonal y con muchos comercios que están esperando que el destino de los regalos se haga en el comercio de Cuenca. Tenemos que invitar a todos los conquenses a que las compras las hagan en Cuenca, que ayuden al comercio de Cuenca, pues genera economía y puestos de trabajo en esta ciudad", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento