
El cocinero Joan Roca ha servido este martes el 'Menú Festival' —un menú gourmet que ofrecen en El Celler de Can Roca— a 18 comensales en el espacio gastronómico el Vol Gastronòmic de Girona para recaudar dinero y destinarlo al Banc dels Aliments para la compra de productos infantiles.
"Hemos trasladado el Celler —el menú, el equipo y la vajilla— a este especial restaurante, el Vol —el restaurante instalado sobre el río Onyar—, no por negocio sino para ayudar y colaborar con el Banc dels Aliments", ha destacado Joan Roca.
El chef ha cocinado el Menú Festival —que incluye productos galardonados con la distinción 'Girona Excel·lent'— para 18 personas que se han inscrito previamente y sus aportaciones voluntarias se destinarán a la compra de leche de continuación, papillas y cereales.
"Son los más caros y los más difíciles de conseguir", según el presidente del Banc dels Aliments en Girona, Frederic Gòmez, que ha añadido que son los productos que menos se han recaudado durante la última edición del Gran Recapte.
Hasta el domingo 21 de diciembre esta entidad tiene instalado un punto de recogida de alimentos infantiles en el exterior del restaurante el Vol Gastronòmic.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios