Se desvela la incógnita

Hoy sabremos los ganadores del concurso 20Blogs, el mayor certamen de bitácoras de habla hispana, que organiza 20minutos.es. Los nombres se darán a conocer durante una ceremonia, esta tarde.
>> TODO SOBRE LOS PREMIOS 20 BLOGS EN NUESTRO ESPECIAL
Premios 20Blogs
Premios 20Blogs
Premios 20Blogs

Un bloguero de excepción para presentar la gala de los premios a las bitácoras en castellano más importante del mundo. El reportero Hernán Zin, columnista de 20 minutos y 20minutos.es, ejercerá hoy de maestro de ceremonias en la entrega de los premios 20Blogs.

La gala se celebrará en Madrid y 20minutos.es la seguirá en directo. Explicaremos cómo va transcurriendo, daremos el nombre de los ganadores, qué hacen los bloggers, os mostremos las fotografías, las opiniones... Será a partir de las 19.30 cuando lo podrás seguir minuto a minuto desde nuestra web.Esta es la segunda edición de los

Se han presentado más de 2.000 bitácoras, y este año se han incorporado nuevas categorías para dar cabida a novedades técnicas, los videoblogs.

Los ganadores recibirán como premio una estatuilla diseñada por Eneko en bronce, que representa la libertad de expresión en Internet. El autor de la bitácora que se lleve el galardón al mejor web del año se embolsará 3.000 euros de premio y la invitación a convertirse en columnista de 20 minutos y 20minutos.es. Comienza la cuenta atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento