Escorpions
Los alemanes Escorpions son el plato fuerte del Mediatic Festival. ARCHIVO

La sexta edición del Mediatic Festival arranca el viernes 11 en La Nucía. Los números hablan por sí solos de las dimensiones de esta cita para los amantes del pop y el rock: más de 1.000 músicos llegados de Alemania, Argentina, Colombia y España pasarán por la población alicantina a lo largo del fin de semana.

En el Polideportivo Camilo Cano se han levantado ya los seis escenarios y las carpas temáticas en los que se celebrarán los conciertos.

Nena Daconte, Melendi, Rosendo, Mojinos Escozíos e Ilegales forman parte del cartel para la noche del viernes 11. El sábado actuarán Seguridad Social, Antonio Vega, Barón Rojo y Canteca de Macao, entre otros. En total figuran en el cartel 45 grupos y solistas.

Por el Mediatic pasarán más de 1.000 músicos de cuatro países

Pero, sin duda, el plato fuerte del VI Mediatic Festival son los alemanes Scorpions. La banda, creada en 1965, ha conseguido colocar su último trabajo, Humanity-Hour 1, en las emisoras de medio mundo. Los temas de este disco los presentarán en el festival.

El acceso al Mediatic cuesta 60 euros por anticipado y 65 euros en taquilla. También se pueden comprar entradas para cada uno de los dos días, al precio de 30 euros el viernes y 36 el sábado si se compran con antelación. En taquilla, los tickets para el viernes y el sábado costarán 35 y 40 euros respectivamente.

El festival dispone además de una zona de acampada, de acceso gratuito para quienes hayan adquirido un abono.

Enlaces
  • http://www.mediaticfestival.com