Buscan al sospechoso de la muerte de seis personas en la ciudad de Filadelfia

  • Ha ocurrido al sur del condado de Montgomery (Pensilvania).
  • Según las autoridades, que han encontrado el vehículo del sospechoso, podría tratarse de un militar.
  • Los fallecidos tienen vínculos familiares con el sospechoso.
  • Medios locales informan de una explosión en la zona, sin que se conozcan aún las consecuencias.
La policía de Filadelfia frente a la casa en la que se ha atrincherado una persona tras matar a otras cinco.
La policía de Filadelfia frente a la casa en la que se ha atrincherado una persona tras matar a otras cinco.
News WPXI
La policía de Filadelfia frente a la casa en la que se ha atrincherado una persona tras matar a otras cinco.

Al menos seis personas han fallecido este lunes a primera hora de la mañana víctimas del ataque de un individuo armado en Montgomey, una ciudad de 6.700 habitantes cercana a Filadelfia, según informan medios norteamericanos como CBS.

Según el periódico The Morning Call el sospechoso es Bradley William Stone, de 35 años y procedente de Pennsburg, que habría asesinado a su exmujer y a otros familiares en distintas viviendas de la zona.

La policía y el sospechoso habrían intercambiado disparos en la primera escena del crimen en Lansdale, en la que había menores presentes.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4.00 de la madrugada hora local (09.00 GMT) en una vivienda en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

Apenas media hora después se produjo el hallazgo de dos cuerpos en otra casa y, más tarde, de otros dos en una tercera vivienda de Souderton.

Las autoridades han encontrado un vehículo que pertenece al sospechoso, quien es, al parecer, un militar.

Explosión

Según la policía de Souderton, el sospechoso se atrincheró en un principio en una casa de Souderton tras haber causado "cinco muertos dos de Lansdale y otro en el Bajo Salford y Souderton". Más tarde, al parecer, logró escapar.

Unidades especiales de las fuerzas de seguridad estadounidenses SWAT realizaron un gran despliegue en la zona, utilizando hasta carros blindados, para intentar detener al sospechoso.

Poco después de que se cumpliesen las dos horas de la presencia de los equipos de emergencia se pudo escuchar una leve explosión tras la que se pudo ver como una ambulancia asistía a un herido, que según el medio local 'Buck Co' no se trataba del sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento