Anni B. Sweet, Delorean, Izal, León Benavente, Lori Meyers y Mishima son los primeros artistas nacionales confirmados del Festival de les Arts, que se celebrará los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

Los nombres se han ido conociendo este lunes a través del programa 180 grados de Virginia Díaz en Radio 3, según ha informado la organización en un comunicado. En el festival hay programados más de 30 conciertos que se complementarán con otras disciplinas artísticas como el diseño, ilustración o gastronomía en Les Arts PRO, un encuentro con profesionales en el que habrá conciertos acústicos de jóvenes promesas, exposiciones, charlas, marcas locales y un espacio gastronómico o el Circuito de les Arts, que llegará a los barrios artísticos y emergentes de la ciudad los meses previos al certamen.

Anni B. Sweet, que se encuentra preparando su tercer álbum que verá la luz en primavera de 2015 y Delorean, cuya gira les ha llevado a recorrer Norteamérica, Europa e incluso Japón, son algunos de los nombres que harán parada en el festival. Aunque en marzo pararán de forma indefinida para grabar su nuevo trabajo, eso no impedirá que Izal esté en Valencia para mostrar sus grandes éxitos.

El rock crítico y visceral de León Benavente, el Pop-rock de los granadinos Lori Meyers y los barceloneses Mishima con sus letras de historias cotidianas, completan la primera tanda de confirmaciones del Festival de les Arts, que en breve dará a conocer nuevos nombres.

Para el certamen se han puesto a la venta cuatro tipos de entradas: abono 2 días Les Arts, abono 2 días Les Arts + PRO, abono VIP 2 días Les Arts y abono VIP 2 días Les Arts + PRO, que podrán adquirirse desde 24 euros en la web hasta el 30 de diciembre o fin de existencias www.festivaldelesarts.com.

Consulta aquí más noticias de Valencia.