150 lofts de diseño cerca de la capital
Nombre: Ciudad Loft.Promueve: Pombo Grupo Inmobiliario.Precios: Desde 150.000 euros. Información y venta: Teléfono: 902 34 70 70 www.pombo.es
Ciudad Loft es la propuesta de Pombo Grupo Inmobiliario en Masía Baló en el municipio valenciano de Riba-roja, a tan sólo 15 kilómetros de Valencia por autovía.

El complejo, que da forma a 150 lofts (espacios diáfanos) de diseño, se caracteriza por los espacios abiertos distribuidos en una, dos y tres estancias, más cocina, aseo y baño.
Se trata de un proyecto que también cuida los ambientes dedicados al ocio de las personas. Ciudad Loft cuenta con una amplia zona común, terminada en césped y jardinería según diseño, y que está formada por piscina; zona de juegos para niños; dos pistas de padel y plazas de aparcamiento con trasteros en la planta del sótano, además de club social y gimnasio.

Es destacable que todo ello se encuentra ubicado junto a un pulmón verde de 50.000 metros cuadrados de extensión.

Otra de las principales características de la promoción de Pombo es la importancia que se le concede a la arquitectura. Las residencias llevan impresas un carácter atrevido e innovador, donde se considera al entorno y al loft un todo.

Los lofts, que poseen una superficie construida de 60,65 metros cuadrados, poseen instalación de aire acondicionado frío-calor compuesto en todas las estancias. La residencias poseen instalación domótica.

Memoria de calidades

Fontanería: Instalaciones de agua bajo forjado de techo y empotradas en tabiquería según normativa. Red contraincendios.

Carpintería Interior: Puertas interiores en madera color natural y lisas.

Sanitarios: Grifos monomando de primera calidad.

Pavimentos: El pavimento principal podrá ser de suelo laminado (dos opciones de acabado) o de gres (también dos opciones) a elegir por el comprador.

Fachada: De diseño innovador con revestimiento cerámico, monocapa y carpintería metálica.