pisos a partir de 97.000 € en ronda sur
Nombre: Edificio Columbares. Ubicación: 30012 Murcia. Promueve: El Mirador Promociones Inmobiliarias. Precios: Desde 218.000 euros. Información y venta: Paseo Almirante Fajardo Guevara, 1, Jardín Isaac Peral, La Flota, 30007 Murcia. Teléfono: 968 901 703.
El edificio Columbares, que vende El Mirador Promociones Inmobiliarias, tiene en su excelente ubicación, en Ronda Sur, uno de sus mayores atractivos. Está muy cerca del centro de Murcia, con un colegio al lado (próximamente construirán otro), instituto, zonas deportivas y jardines. Alrededor también hay un centro de la mujer, otro de la tercera edad y varios servicios para todas las preferencias, desde Mercadona, Eroski, hasta Media Mark.

Al coincidir el promotor con la inmobiliaria, los pisos del inmueble tienen buen precio, desde los 218.000 euros. Las 27 viviendas, actualmente en construcción, medirán 97 metros cuadrados.

Otro de los atractivos del edificio Columbares es que cada uno de los pisos dispone de las codiciadas plazas de garaje y trastero, suficientemente amplios, en los cuales el comprador puede sentirse a gusto.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De gres y azulejos cerámicos de primera calidad. En baños, aseos y cocina, a elegir.

Carpintería interior: Puertas interiores macizas en madera de roble.

Carpintería exterior: De aluminio termolacado en color. Persianas de aluminio.

Sanitarios: En blanco marca Roca. Grifería monomando.

Otros: Preinstalación de aire acondicionado. Red de distribución interior de agua fría y caliente. Telefonía básica y red integral digital de servicios integrados. Videoportero. Previsión de tomas para lavadoras y lavavajillas.