Isabel Mateos, conocida como la Pechotes
Isabel Mateos, conocida como 'la Pechotes', la amiga del 'pequeño Nicolás' en su entrevista en 'Un tiempo nuevo'. TELECINCO

No soy un mote ni unas tetas, soy bastante más!", así debutó en televisión Isabel Mateos, la amiga del 'pequeño Nicolás', conocida como 'la Pechotes', en su primera entrevista ante las cámaras, que tuvo lugar en Un tiempo nuevo, en Telecinco, el pasado sábado por la noche.

La presencia de la joven, que acaba de ser fichada como colaboradora de Todo va bien, en Cuatro, trataba de estirar el 'tirón' de audiencia que insufló Francisco Nicolás, sin embargo el fenómeno se desinfló, el programa perdió su liderazgo y cayó incluso por debajo de su competidor, La Sexta Noche.

Tras este descalabro, habrá que ver si la joven de 19 años, que estudia de Periodismo, mantendrá el tipo como colaboradora en 'Todo va bien'Después de tres semanas rebasando el 16% de cuota de pantalla en el 'prime time' de los sábados gracias a la presencia del 'pequeño Nicolás', el debut de su amiga Isabel Mateos hundió a 'Un tiempo nuevo' hasta el 10,9% y los 1.409.000 espectadores, un caída importante respecto al 16,7% y los 2.032.000 que registró la semana anterior.

Las tornas se cambiaron para el debate político de La Sexta, que pasó de un 10,6% y 1,3 millones de la semana pasada al 12,7% y los 1,6 millones de seguidores del pasado fin de semana. Fue la segunda opción más vista de la noche, después de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2), en Antena 3, que lideró el prime time con un 14,5% y 2.429.000 personas.

Tras este descalabro, habrá que ver si la joven de 19 años, que actualmente estudia de Periodismo, será capaz de mantener el tipo como colaboradora en Todo va bien, donde se incorpora como redactora y también como comentarista eventual en el plató en temas de actualidad y zapping de la televisión.

Rechazó varias propuestas

En un principio, Isabel Mateos fue tentada con propuestas diversas como participar en un reality show o para protagonizar una portada de la revista 'Interviú', pero rechazó las ofertas y explicó que no quería convertirse en un personaje televisivo.

También Telecinco estudió la posibilidad de que fuera la quinta presentadora de Hable con ellas, pero no la encontraron suficientemente preparada, según ha publicado Vertele. Finalmente encontraron un puesto para ella en Todo va bien, tras la marcha de Edurne.

"Soy una cortina de humo, es increíble que se estuviera más pendiente de mí que de las tarjetas black", aseguró la joven en la entrevistaDurante su comparecencia el pasado sábado en el programa de Sandra Barneda, la joven reconoció que su fichaje le daba "mucho miedo", porque "apenas tiene experiencia".

"Pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", explicó Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa.

Por otra parte, y en relación con su amigo, el 'pequeño Nicolás', la popular 'pechotes' aseguró que "había visto cosas extrañas". "Cuando le preguntaba a Fran a qué se dedicaba, me decía que a 'cosas'", explicó.

"Soy una cortina de humo, es increíble que se estuviera más pendiente de mí que de las tarjetas black", aseguró también, y respecto a la política, afirmó que "cuando empieza el informativo, apaga la tele" y que solo ver Los Simpson.