Laguna Golf
Nombre: Laguna Golf. Promueve: TM Grupo Inmobiliario. Número de viviendas: 237 pisos, de uno, dos y tres dormitorios. Ubicación: Orihuela Costa (Alicante). Información y venta: En el teléfono 902 151 512 y la página web www.tmgrupoinmobiliario.com.

Esta urbanización está compuesta por un total de 237 apartamentos, de uno, dos y tres dormitorios, totalmente amueblados y equipados. Los pisos de planta baja disponen también de jardín.

Está situada en Orihuela Costa (Alicante), entre playa Plamenca y Punta Prima, a dos kilómetros de la carretera Alicante-Cartagena y a 20 del aeropuerto de San Javier, en la provincia de Murcia.

El conjunto residencial cuenta con siete bloques de viviendas, con cuatro plantas más solárium, y dispone de 8.000 metros cuadrados de zonas de esparcimiento y recreo, con piscina, parque de ocio infantil y zonas verdes.

Además, está rodeado de todo tipo de servicios abiertos todo el año, como supermercados, bares, restaurantes, farmacias o entidades bancarias.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior de aluminio lacado y acristalamiento con doble vidrio.

- Puerta de acceso a la vivienda acorazada y lacada, con cerradura de seguridad. Las de paso interiores, terminadas en pino natural.

- Cocina amueblada con armarios altos y bajos lacados en blanco y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y campana extractora.

- Preinstalación de aire acondicionado, mediante bomba de frío y calor, en el salón y los dormitorios.