Pinar Ensanche Vallecas
Nombre: Pinar Ensanche Vallecas. Promueve: Promopinar-99, SL. Precio: Desde 219.350 euros. Información y venta: C/ Real Arganda, s/n; Madrid; teléfono: 913 329 183.

Este conjunto residencial, compuesto por 290 viviendas, 301 plazas de garaje y 290 trasteros, está situado en el ensanche de Vallecas, al sureste de la capital. Todo el nuevo desarrollo se encuentra perfectamente comunicado, tanto para el transporte privado (A-3, M-40, y M-45) como el público, con tres nuevas estaciones de metro, estación de Cercanías y varias líneas de autobús.

El conjunto residencial dispone de 450 metros cuadrados de superficie comercial y zonas comunes con dos piscinas. Las viviendas son de dos tipos: las de un dormitorio, con una superficie de 50 metros cuadrados, y las de dos habitaciones, de 80 metros cuadrados. Las viviendas se venden a partir de 219.350 euros.

Memoria de calidades

- Puerta de acceso blindada con cierre de seguridad acabada en madera.

- Carpintería exterior de aluminio.

- Tarima flotante en el salón-comedor, los dormitorios, el vestíbulo y los distribuidores.

- Cocina amueblada con muebles bajos y altos y equipada con fregadero de acero inoxidable, campana extractora, placa vitrocerámica y horno.

- Baños equipados con sanitarios en porcelana vitrificada de color blanco, bañera en baño principal, plato de ducha en baño secundario y griferías monomando cromadas.

- Calefacción central con control de temperatura y consumo individual.

- Viviendas equipadas con el paquete básico de domótica, con detección de intrusión, simulación de presencia y control de incendios e inundación.