Jack Nicholson
El actor Jack Nicholson acompañado de su hija Lorraine, durante su visita a una exposición fotográfica en Los Ángeles. GTRES

El actor Jack Nicholson se ha dejado ver en público este sábado, acallando los recientes rumores sobre que padecía alzhéimer y que debido a esa enfermedad ya casi no salía de casa.

Nicholson acudió este sábado en Los Ángeles a una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones, a la que también asistieron otras caras conocidas como Steven Tyler o Pamela Anderson. Ataviado con unas gafas oscuras, el actor se paseó muy sonriente ante las cámaras acompañado de su hija Lorraine.

Precisamente esta semana la revista norteamericana The National Enquirer aseguraba que el actor "tiene los inicios de la enfermedad de Alzhéimer". Además, la fuente citada por este medio aseguraba que desde que se le diagnosticó esta enfermedad, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Ya el año pasado se rumoreó con que Jack Nicholson pudiera padecer alzhéimer, una información que posteriormente fue desmentida por su representante, así como por la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: "Es 100% falso", dijo entonces Shriver.