Diez aparcamientos más en Carretera de Cádiz, la última propuesta del PP
Maqueta de las torres que el alcalde, Francisco de la Torre, quiere construir en los terrenos de Repsol. La Junta estudia la viabilidad urbanística del proyecto (PP).
Serían 2.700 plazas. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se comprometió ayer a construir diez aparcamientos. El 81% de los estacionamientos sería para residentes en el distrito Carretera de Cádiz.

Esta iniciativa acompaña a algunos macroproyectos defendidos por el regidor, como la construcción de varios rascacielos en los terrenos de Repsol, la creación de un bulevar que incluya tráfico rodado tras soterrar las vías del tren o un puerto deportivo en San Andrés.

De la Torre también propone la construcción de un auditorio para «modernizar» el distrito, dos museos en el edificio de la Tabacalera y la puesta en funcionamiento de la línea 2 del Metro (proyecto cofinanciado por la Junta).

La rehabilitación del mercado de Huelin, nuevos centros sociales en las barriadas El Torcal, La Princesa, Sacaba, Virgen de Belén y Puerta Málaga, y piscinas cubiertas en Parque de Huelin y Virgen de Belén completan sus planes para el distrito más poblado de la ciudad.