El estreno de la precuela de King Kong se retrasa

  • La precuela de King Kong, que ahora se titulará 'Kong: Skull Island', ha retrasado su lanzamiento hasta el 10 de marzo de 2017.
  • "La historia homenajea los cimientos del tradicional King Kong, pero lo sitúa en una nueva y distinta línea de tiempo", señalan los estudios de esta nueva cinta.
  • Tom Hiddleston es quien interpeta el papel principal en la cinta que dirigirá Jordan Vogt-Roberts.
Imagen de King Kong.
Imagen de King Kong.
EP
Imagen de King Kong.

Skull Island, la precuela de King Kong, ahorá se titulará Kong: Skull Island. La diferencia no es muy grande, aunque la fecha de estreno sí que ha variado un poco más. La película, que iba a ver la luz el 4 de noviembre de 2016, ha retrasado su lanzamiento al 10 de marzo de 2017. Eso sí, llegará a los cines a lo grande, en 3D e IMAX 3D.

Tom Hiddleston, el actor que da vida al genial villano Loki en el universo de Marvel, es quien interpreta el papel principal en la cinta que dirigirá Jordan Vogt-Roberts y cuyo libreto ha escrito John Gatins (El vuelo) y Max Borenstein (Godzilla).

Según publica Slashfilm, el director ha viajado a lo largo de todo el mundo buscando las localizaciones más impactantes para la película, así que, probablemente, la espera merecerá la pena.

Según la trama oficial que ha publicado Legendary, Kong: Skull Island sumerge a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios así como a un equipo de exploradores que se aventura a adentrarse en la engañosa y original isla".

"La historia de Legendary homenajea los cimientos del tradicional King Kong, pero lo sitúa en una nueva y distinta línea de tiempo", señalan los estudios de esta nueva cinta que producirá Jon Jashni (Godzilla) y co-producirá Álex García (Godzilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento