El PP apoya la labor de los voluntarios que cubren las necesidades de las familias más desfavorecidas

Bendodo muestra el "compromiso total" de los 'populares' con estas entidades
Elías Bendodo visita Casa Misericordia de ayuda a los demás en Málaga PP
Elías Bendodo visita Casa Misericordia de ayuda a los demás en Málaga PP
EUROPA PRESS/PP MÁLAGA
Elías Bendodo visita Casa Misericordia de ayuda a los demás en Málaga PP

El presidente del Partido Popular (PP) de Málaga, Elías Bendodo, ha apoyado la labor de los voluntarios que día a día trabajan para atender las necesidades de los más desfavorecidos en la provincia, una labor de ha calificado como "absolutamente imprescindible y digna de reconocimiento".

En su visita este sábado a la Asociación Casa de Misericordia de Málaga capital, ha trasladado el "compromiso total" de su formación política con este tipo de colectivos "durante todo el año y sobre todo ahora, en unas fechas especialmente sensibles".

Junto a la secretaria general de los 'populares' malagueños, Margarita del Cid, la vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad de la formación, Ana Carmen Mata, y el concejal del distrito Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, Bendodo ha puesto en valor "la atención que esta asociación realiza tanto en diferentes zonas de la capital como en el resto de la provincia". De hecho, da cobertura de manera directa a unas 5.000 personas pertenecientes a 1.500 familias, cifra que alcanza las 15.000 personas de manera indirecta.

Bendodo ha agradecido el "enorme esfuerzo" de todos los voluntarios "que dedican su tiempo a la realización de tareas solidarias, en este caso, al reparto de alimentos a familias y de productos para niños menores de seis meses".

Por su parte, el responsable de la asociación, José Luis de la Torre, ha agradecido el "respaldo que reciben durante todo el año por parte del PP de Málaga", al tiempo que ha subrayado "la ayuda incondicional" de las diferentes instituciones locales para poder atender a este gran número de familias y "hacer realidad la vocación de ayuda a los demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento