Pedro Sánchez indica a Mariano Rajoy que "va a ser recordado por su fraude electoral"

Sánchez ha destacado también "la vergüenza" que le produce "ver a un Gobierno que se queja de las retribuciones de los altos cargos cuando recortan sueldos a los trabajadores"
Asamblea Abierta con Pedro Sánchez
Asamblea Abierta con Pedro Sánchez
EUROPA PRESS
Asamblea Abierta con Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado en Logroño que, "cuando llegue al Gobierno" en noviembre de 2015, "vamos a derogar la Reforma Laboral", aprobada por el Gobierno del Partido Popular, y ha asegurado que la legislatura de Mariano Rajoy va a ser recordada por "su fraude electoral" ya que "no ha cumplido su programa, ha subido los impuestos y sus reformas se basan en la desigualdad".

Pedro Sánchez ha participado este sábado en Riojaforum en una Asamblea Abierta a la que ha acudido un gran número de público quienes, además, también han podido hacer sus propias preguntas con el fin de "abrir el partido a la sociedad". En el acto ha estado acompañado por el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y las candidatas socialistas a la presidencia y a la alcaldía de Logroño, Concha Andreu y Beatriz Arráiz.

Durante su breve intervención, Pedro Sánchez ha pedido a Mariano Rajoy que "se deje de historias" porque "no hay recuperación económica" y su legislatura va a pasar a la historia "por ser la de la corrupción". Ésta es, ha insistido, "la legislatura de la Gürtell".

"vamos a reivindicar la dignidad política de españa"

Por todo ello, se ha comprometido, "nosotros vamos a reivindicar la dignidad política de España" porque "el Gobierno socialista ha hecho siempre posible lo imposible" y ha recordado que el anterior presidente del Gobierno, Felipe González, "hizo de España, la España de los derechos" una situación que va a volver a ser así "a partir de noviembre del próximo año". España va a ser "el país de las oportunidades para los jóvenes de nuestro país".

A pesar de que "nadie dijo que fuera fácil", el secretario general del PSOE ha garantizado que "lo vamos a conseguir" porque "vamos a ganar y a recuperar con humildad, con esfuerzo y con trabajo esa recuperación de la confianza de los españoles".

El líder de los socialistas ha dado a conocer también "la vergüenza" que le produce "ver a un Gobierno que, al hablar de las retribuciones de los altos cargos, estos digan que están mal retribuidos mientras que recortan el sueldo y congelan el salario a los trabajadores".

Por ello, ha reiterado, "me avergüenzo de este Gobierno y por eso tenemos que cambiarlo".

El pp "con sus políticas,

Ataca la constitución"

Además, Pedro Sánchez ha recordado que "hace 36 años que se firmó la Constitución" y "quien dice defenderla, como es el caso del PP, lo único que hace con sus políticas es recortar sus derechos y libertades".

El PP "ataca a la Constitución y, después de 36 años, es hora de renovarla, de ser ambiciosos y de abordar una reforma que mejore nuestra democracia y limpie de corrupción nuestras instituciones". Todo para "abrir una nueva etapa de regeneración de derechos, de libertades y de progreso económico y social de nuestro país".

Por ello, ha continuado, "cuando veo a Mariano Rajoy decir que quiere defender la Constitución Española, lo cierto es que hace todo lo contrario". Así, "frente a la política del miedo del Partido Popular hay que ser ambiciosos, debemos reformar la Constitución, regenerar la vida democrática en nuestro país, blindar los derechos sociales y abrir una etapa de progreso y convivencia y eso lo va a hacer el PSOE".

Así, ha finalizado, "es importante movilizarnos, estar en la calle" y por ello "es necesario que la ciudadanía tenga claro que lo mejor que le ha pasado a este país siempre ha venido de la mano del PSOE" y por ello "siempre seremos el gran partido del cambio que necesita nuestro país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento