Paulina Rubio
Paulina Rubio, en la serie. EP

The CW ha lanzado la primera imagen de Paulina Rubio en la serie Jane, The Virgin. La cantante mexicana hará su aparición en el próximo episodio de la ficción, interpretándose a sí misma.

El final de la primera mitad de la actual entrega de Jane,  The Virgin contará con la presencia de la cantante Paulina Rubio, quien se encuentra con la madre de la protagonista de la serie, Xiomara (Andrea Navedo), en la barra de un bar, según revela la fotografía.

Paulina se interpretará a sí misma y posiblemente pueda darle algún buen consejo a Xo, quien aspira a convertirse en una gran cantante, según informa Entertainment Weekly. "Cuando escribí el piloto tenía en mente la esperanza de que algún día contaríamos con la presencia de Paulina Rubio", desvela la creadora de Jane, The Virgin, Jennie Snyder Urman.

La creadora también ha revelado que la aparición de la artista mexicana tiene lugar en "un gran momento para Xo y para Jane The Virgin". "No podría estar más emocionada. Al igual que Xo, ¡soy una gran fan!", afirma Urman. Jane, The Virgin, protagonizada por Jane (Gina Rodríguez), llegará al final de la primera mitad de su actual temporada el próximo15 de diciembre en The CW.