Almazán
Una panorámica de la Plaza de Almazán. FLICKR/elmimmo

Una mujer de 24 años, de nacionalidad rumana, ha recibido este jueves por la tarde en Almazán (Soria) varias puñaladas presuntamente de su expareja, con una orden de alejamiento, y ha sido intervenida los quirófanos del hospital de Soria, según ha confirmado la Junta de Castilla y León.

La víctima recibió varias puñaladas en el abdomen y a ambos lados del tórax De momento, se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por esta mujer que trabaja en un establecimiento hostelero de la localidad soriana. El apuñalamiento se ha producido en plena calle, en torno a las siete de la tarde.

La víctima ha recibido varias puñaladas, principalmente en el abdomen y a ambos lados del tórax y ha sido ingresada en estado grave en el hospital Santa Bárbara de Soria.

El autor de la agresión ha sido presuntamente su expareja, de 36 años y de nacionalidad hondureña, con quien tiene una hija de cuatro años.

El presunto agresor, que la Guardia Civil está intentando localizar a estas horas, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, tenía una orden de alejamiento de la víctima.

La víctima ha sido atendida en un primer momento en el centro de salud de Almazán, según ha confirmado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que ha recibido el aviso a las siete y veinte de la tarde, y posteriormente ha sido trasladada, en situación "estable", en una ambulancia medicalizada al hospital Santa Bárbara.

Consulta aquí más noticias de Soria.