El resultado de la fusión entre el blues y el rock

Tras codearse con los mejores músicos, Imperial Crowns llegan a Bilbao para impresionarnos con su música compuesta de ‘blues’, ‘rock & roll’ y ritmos fronterizos.
Imperial Crowns dejará sin palabras a todo aquel que se atreva a oírlos.
Imperial Crowns dejará sin palabras a todo aquel que se atreva a oírlos.
Imperial Crowns dejará sin palabras a todo aquel que se atreva a oírlos.

Cuatro grandes artistas trabajan mano a mano para lograr encontrar un estilo de música muy personal. Gracias a la combinación del blues y el rock, Imperial Crowns ha conseguido que el ritmo tradicional y el contemporáneo se fusionen sobre un escenario.

Cada uno de los miembros de este grupo goza de un merecido reconocimiento en la música norteamericana. Liderando la banda, la voz de Jimmie Wood. A su lado, la guitarra de J. J. Holiday, la batería de Michael Barsimanto y el bajo de Keith ‘Foxxe’ Karman, todos ellos imprescindibles para conseguir estos sonidos.

Se dice que las letras de sus canciones animan a hacer algo para lo cual normalmente no tendríamos valor, como decirle cuatro cosas al jefe, o cometer un atraco.

Al contrario de aquellos que piensan que el blues está pasado de rosca, Imperial Crowns se ha propuesto predicar este estilo de música allá donde vayan. Sus ritmos  dejarán una impresión que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo.

* Bilbao. Kafe Antzokia. 22.00 horas. Precio: 18 euros.

Junto a los más grande

Los integrantes del grupo se han rodeado de los mejor músicos: Billy Preston, Bruce Springsteen, The Blues Brother o el mismísimo Bob Dylan son algunos ejemplos. Además, el guitarra J. J. Holiday ha participado en bandas sonoras como la de El profesor chiflado, Los Picapiedra o Ice age.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento