El Colegio de Abogados de Córdoba celebra este viernes las elecciones para decano con tres candidatos

El Colegio de Abogados de Córdoba celebrará en la jornada de este viernes las elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del colegio, entre ello la designación del cargo de decano, para lo cual se han presentado tres candidatos, concretamente los letrados Dolores del Carmen de Toro García; José Luis Garrido Giménez --el decano hasta ahora--, y Francisco Acosta Palomino.

El Colegio de Abogados de Córdoba celebrará en la jornada de este viernes las elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del colegio, entre ello la designación del cargo de decano, para lo cual se han presentado tres candidatos, concretamente los letrados Dolores del Carmen de Toro García; José Luis Garrido Giménez —el decano hasta ahora—, y Francisco Acosta Palomino.

Según informa el Colegio de Abogados, el comienzo de la votación, que se celebrará en el salón de actos colegial en la capital, será a las 10,00 horas, cerrándose las urnas a las 15,00 horas, para el comienzo del escrutinio.

De este modo, un total de 2.236 colegiados, 1.690 colegiados ejercientes y 546 no ejercientes, están llamados a participar en las elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno. Un total de 118 colegiados han solicitado el voto por correo.

Cabe destacar que tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas para la renovación parcial de la Junta de Gobierno, cuya elección se realizará en la Junta General Ordinaria prevista para este viernes, concurren cinco candidaturas, tres de ellas encabezadas por los citados abogados y otras dos con los colegiados Francisco Fedriani Herrera y Jesús Sosa Chaves, que aspiran a puestos de diputados en la junta.

En concreto, la primera en presentarse de las candidaturas conjuntas fue la de Dolores del Carmen de Toro García, acompañada por María del Mar Jiménez Sánchez; Antonio José Alcalá Benítez de Lugo; Jenifer Cazorla Sánchez, y como secretario, Luis Roldán Ranchal.

Posteriormente, se presentó la candidatura de José Luis Garrido Giménez, en la que también van José Carlos Arias López; Concepción Ortega Fernández; María del Carmen Bohollo Hidalgo; José Luis Ramos Rodríguez; Helena Cristina Calvo Godoy, y para el puesto de secretario se presenta Luis Candel Domínguez.

Mientras, la candidatura conjunta de Francisco Acosta Palomino cuenta con los letrados Manuel Rejano de la Rosa; Ángela Albalá Pérez; Marisol Muñoz Fernández; Álvaro Navarro Quero; Sara Prieto Vidal, y como secretario, Francisco Paniagua Amo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento