Detienen a dos hombres que se hicieron pasar por policías para beber gratis en un bar

  • Fue anoche en un bar de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
  • Uno de ellos sacó una placa y obligó a la camarera a darles de beber gratis.
  • En su vehículo encontraron defensas rígidas, una ballesta montada y una pistola de aire comprimido.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que intentaron hacerse pasar por policías para beber gratis en un bar situado en la calle Mossèn Antoni Solanas de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y que al no conseguirlo la emprendieron a golpes con los clientes del local.

Uno de los detenidos, José M.I., sacó una placa y un carnet de escolta privado para acreditar su condición de miembro del Cuerpo Nacional de Policía, pero aún así la camarera del bar se negó a dale de beber gratis.

Agresiones

En ese momento José M.I. y su acompañante, Mohamed Y., de 24 años, empezaron a agredir a los clientes que entraban en el establecimiento por lo que los empleados llamaron a la policía que les requiso el carné, la placa y una defensa de madera.

Además, en el vehículo propiedad de José M.I. los agentes localizaron tres defensas rígidas más, una ballesta montada y oculta bajo el asiento del conductor y una pistola de aire comprimido con una caja de balines, entre otros objetos.

Los dos detenidos no tienen antecedentes penales aunque agentes de la policía abrieron la semana pasada un expediente de expulsión la semana pasada a Mohamed Y. por estar de manera irregular en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento