Jesús Abandonado pone en marcha la campaña 'Querer y que te quieran'

Jesús Abandonado ha puesto en marcha, un año más y respetando el eslogan del pasado año, la campaña 'Querer y que te quieran', cuyo hilo conductor es la generosidad, la solidaridad y el respeto hacia los más necesitados.

Jesús Abandonado ha puesto en marcha, un año más y respetando el eslogan del pasado año, la campaña 'Querer y que te quieran', cuyo hilo conductor es la generosidad, la solidaridad y el respeto hacia los más necesitados.

El objetivo fundamental es explicar en qué consiste el trabajo que se lleva a cabo durante todo el año y en qué medida se decide emprender nuevas acciones porque la realidad con la que nos encontramos cada día así lo determina.

La campaña tiene un segundo objetivo, recordar a todos los ciudadanos del municipio las vías por las que pueden ayudar a mantener a Jesús Abandonado en funcionamiento, que son todas: igual de bienvenida será una donación en efectivo, que una bolsa de ropa o una hora de trabajo.

Y es que, informa, "la gasolina que alimenta el motor de la Fundación no es otra que el amor hacia los demás y las ganas de mejorar un poco más el mundo en el que vivimos, cada uno en la medida de sus posibilidades".

También insiste en las distintas piezas en que nunca se piden a domicilio, para intentar minimizar los timos que todos los años se cometen en su nombre ante la inminente llegada de la Navidad.

Este año reservan un espacio de la revista Jesús Abandonado Informa para hacer un homenaje a los hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que han dado su vida al servicio de los enfermos de ébola en África.

Como todos los años, la caseta navideña de la Fundación exhibirá las piezas artesanas elaboradas en los Talleres Ocupacionales para su venta, en la Plaza de Santo Domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Igualmente, el 20 de diciembre estarán en la Muestra de Artesanía Navideña, dentro de la programación de la Muestra Artesana de Navidad, que este año y bajo el paraguas de la Artesanía Solidaria dedican un día a Jesús Abandonado.

Se hará una recogida de alimentos y todo aquel que así lo desee podrá acercar a la carpa situada en el Paseo Alfonso X su donativo de alimentos, ropa, en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento