Cultura propone este fin de semana teatro en Tafalla y Cintruénigo y documentales etnográficos en Pamplona

El Museo de Navarra también ofrece visitas guiadas gratuitas a las piezas más singulares todos los sábados y domingos
Caperucita Rock.
Caperucita Rock.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Caperucita Rock.

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra programa este miércoles, 10 de diciembre, dentro del programa De Gira, en la Casa de Cultura de Tafalla, la actuación del grupo T-diferencia con la obra Caperucita Rock. Será a las 18 horas, a 3 euros la entrada.

El grupo repetirá su representación este sábado, día 13, en el Centro Avenida de Cintruénigo, a las 18 horas, a un precio de 2 euros. Por otra parte, el domingo, 14 de diciembre, en la Casa de Cultura de Villava se representará, a las 20 horas, El pleito de Areúsa o gallina vieja hace buen caldo, obra de La Nave Producciones Teatrales & Limboescena. El precio de la entrada es de 6 euros.

De nuevo, el Museo de Navarra ofrece el viernes, a las 17.30, la proyección de tres documentales etnográficos: 'Otoño', 'El paloteado de Cortes' y 'La sidra en Lesaka'.

Finalmente, el sábado, a las 11 y a las 12, y el domingo 14, a las 12 horas, el centro ofrece también visitas guiadas a las piezas más singulares de su patrimonio, conducidas por estudiantes de la carrera de Historia, ha informado el Gobierno en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento