El procesado Slimane Aoun rompe a llorar cuando uno de los peritos dijo que llamó al 'Chino' días antes del 11-M

El procesado Mahmoud Slimane Aoun  ha comenzado a llorar cuando, en un momento dado, el perito policial José Cabanillas ha asegurado que llamó al teléfono de Jamal Ahmidam el Chino los días 28 y 29 de febrero de 2004.  El presidente del tribunal ha ordenado a los funcionarios policiales que le saquen de la pecera de los procesados. Sigue el juicio del 11-M en el especial de 20minutos.es
Slimane Aoun. (Efe)
Slimane Aoun. (Efe)
Efe
Slimane Aoun. (Efe)

El presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, ordenó durante  la vista oral que se colocaran los grilletes y se sacara de la pecera desde la que los acusados siguen el juicio a Mahmoud Slimane Aoun.

El procesado ha comenzado a llorar cuando, en un momento dado, el perito policial José Cabanillas ha asegurado que Slimane Aoun llamó al teléfono de Jamal Ahmidam el Chino los días 28 y 29 de febrero de 2004.

Según ha explicado Cabanillas, el Chino se encontraba en Asturias con el objeto de robar los explosivos que días más tarde se utilizaron en los trenes el 11-M.

Lloró en su declaración

Slimane Aoun, procesado por colaboración con organización terrorista y por falsificar documentos, ya rompió a llorar durante su declaración ante el tribunal, el pasado 27 de febrero.

El acusado, muy afectado, intentó además agredir a otro de los procesados.

Sigue el juicio del 11-M en el especial de 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento