La mujer que recibió un tiro ayer en una cafetería ha muerto tras no superar una intervención quirúrgica

  • Los médicos la han operado esta mañana en el Hospital Clínic.
  • Las heridas "no son susceptibles de ser reparadas", según el informe médico.
  • Queda prácticamente descartado el móvil del robo porque en el local no falta nada.
Agentes de la policia científica buscan huellas en el interior del bar donde se ha producido el tiroteo. (Artur Zanón)
Agentes de la policia científica buscan huellas en el interior del bar donde se ha producido el tiroteo. (Artur Zanón)
ARTUR ZANÓN
Agentes de la policia científica buscan huellas en el interior del bar donde se ha producido el tiroteo. (Artur Zanón)

La mujer de unos 35 años que ayer recibió un tiro en la cabeza en la Cafetería Esotérica Brasil de la calle Sepulveda ha muerto a las una de la tarde, según han informado fuentes del Hospital Clínico.

La víctima estaba "en situación de muerte cerebral" después de que esta mañana ha sido operada en este centro hospitalario de las heridas que el disparo le produjo en la cabeza a pesar de que los médicos las consideraban "susceptibles de no poder ser reparadas".

La intervención era muy complicada y desde un principio se temía por su vida.

Ayer, los médicos decidieron inicialmente no realizarles ninguna intervención porque las lesiones que le produzco el impacto de una bala
no podían ser reparadas pero hoy han decidido intervenirla quirúrgicamente.

Los Mossos d'Esquadra investigan el móvil del tiroteo aunque parece descartado el móvil del robo porque en el local no falta nada, ni objetos ni el dinero que la víctima sacó del banco momentos antes de ser tiroteada.

En estado "muy crítico"

Según informaron ayer fuentes del Hospital Clínic la mujer se encontraba en estado "muy crítico" y tenía lesiones cerabrales "que no son susceptibles de ser reparadas".

Las mismas fuentes indicaronque la mujer, de origen brasileño y de unos 35 años, se encontraba en la UCI con un tiro en la cabeza y tras una primera evaluación los médicos que laatendían determinaron que no la operarán porque las lesiones en el cerebro provocadas por el impacto no pueden ser reparadas.

A las 10 de la mañana

La he encontrado estirada en el suelo, con la cabeza hacia un lado y junto a un gran charco de sangre

Los hechos se produjeron ayer pasadas las 10 de la mañana en el interior del local, según algunos comerciantes de la zona.

Poco antes de que le dispararan, la mujer había ido a comprar fruta a un colmado de esa misma calle, según ha confirmado su propietario.

La encontró una empleada

La propietaria de una tintorería de la zona, Pepita Villagrasa, ha explicado que la ayudante de la camarera la ha encontrado estirada en el suelo detrás de la barra cuando ha entrado al local después de haber salido para ir a comprar el pan.

La vecina ha ido para ver lo que había sucedido tras oir los gritos de la chica y ha explicado que "la he encontrado estirada en el suelo, con la cabeza hacia un lado y junto a un gran charco de sangre".

La zona permanece acordonada por los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los cuales se han trasladado hacia el lugar del tiroteo.

La víctima regentaba junto a su marido, de origen español, este establecimiento que además de funcionar como cafetería tiene un apartado de venta de ropa y objetos esotéricos y también se lee el tarot y las cartas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento