La Generalitat adjudica por 3,5 millones de euros el servicio de difusión de sus acciones de comunicación

Presidencia de la Generalitat ha adjudicado por un total de 3.509.000 euros el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación --que incluye campañas, publicidad y promoción en medios de comunicación-- a Media Planing Levante SL.

Presidencia de la Generalitat ha adjudicado por un total de 3.509.000 euros el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación —que incluye campañas, publicidad y promoción en medios de comunicación— a Media Planing Levante SL.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este miércoles una resolución de 18 de noviembre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación.

Se trata de un contrato de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, llevado a cabo por la Secretaria General Administrativa de Presidencia de la Generalitat. El contrato se adjudicó el 30 de septiembre y se formalizó el 24 de octubre. El importe asciende a 2.900.000 euros, más 609.000 euros de IVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento