Olga María Henao
Imagen de pergil de Olga María Henao en Facebook. FACEBOOK DE OLGA MARÍA HENAO

Olga María Henao. Esta mujer era totalmente desconocida hasta hace unas semanas, pero su supuesta relación con el presidente de Extremadura, José María Monago, la ha hecho aparecer en todos los medios de comunicación españoles hasta tal punto que su rostro cada vez resulta más familiar. La polémica surgió al trascender que Monago pudo viajar hasta 16 veces a Canarias para visitarla, usando para ello presuntamente dinero del Senado.

Es por ello por lo que el programa Hable con ellas, de Telecinco, quiere aprovechar su tirón y ha invitado para este miércoles a Olga María Henao para que sea una nueva aspirante a ejercer de quinta presentadora. El anuncio de su presencia en el late show lo han hecho Sandra Barneda y David Valldeperas en Sálvame.

Se siente cómoda para contar esta historia "Ha aceptado porque el programa está hecho por mujeres y se siente cómoda para contar esta historia", explicaba el director del programa.

Será la primera vez que Olga María Henao conceda una entrevista en un plató de televisión, aunque ya se ha pronunciado en la tertulia Las mañanas de Cuatro, presentada por Jesús Cintora.