'Dos hombres y medio' ya tiene fecha de emisión de su último capítulo en EE UU

Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer, protagonistas de 'Dos hombres y medio'.
Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer, protagonistas de 'Dos hombres y medio'.
GTRES
Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer, protagonistas de 'Dos hombres y medio'.

Ya se conoce la fecha en la que se emitirá el último capítulo de la serie Dos hombres y medio. La comedia de la CBS se despedirá, tras 12 temporadas, con un episodio de una hora de duración el 19 de febrero de 2015, anunció la cadena norteamericana el pasado viernes.

Fue en mayo de este año cuando se anunció que esta serie, protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer, llegaba a su fin y que sería a principios de 2015 cuando se emitiría su último capítulo, aunque no se sabía la fecha concreta.

Pese a no estar confirmado por los productores de la serie, Charlie Sheen dejó abierta la posibilidad de aparecer en este último episodio: "Estamos intentando averiguar qué haría que tuviese sentido (el regreso de Charlie). Si ellos resolviesen cómo incluirme en el final de la serie, yo estoy disponible, depende de ellos", explicó el actor a TVGuide. Por ahora, Warner Bros. ha negado rotundamente estar negociando con el actor un posible regreso para la 'finale'.

La serie comenzó en 2003 con Charlie Sheen encarnando al protagonista, Charlie Harper. Sheen abandonó la serie en 2011 tras una pelea con el creador de la serie Chuck Lorre, y fue reemplazado por Ashton Kutcher. Desde entonces la audiencia ha caído de forma significativa.

Tras el final de Dos hombres y medio, su lugar en la parrilla televisiva de la CBS lo ocupará la serie Odd Couple, protagonizada por Matthew Perry (Friends).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento