Grupo Insur adquiere a Sareb un solar en proceso de construcción en Sevilla

El proyecto residencial, de 64 viviendas, prevé la generación de más de 140 puestos de trabajo

Grupo Insur (Inmobiliaria del Sur ) ha adquirido a Sareb un solar en proceso de construcción en Sevilla, ampliando con ello su presencia y apuesta por la capital andaluza. El solar se ubica en la Avenida de Miraflores, muy cerca de la ronda histórica de la ciudad, entorno donde el Grupo Insur ha desarrollado cuatro promociones de éxito en los últimos años.

Esta operación se enmarca y complementa con la estrategia de Sareb de creación de valor finalizando promociones anteriormente iniciadas, contando en este caso con la especialización e implantación de Grupo Insur.

Se trata de un proyecto residencial para 64 viviendas, de 1 a 4 dormitorios, locales comerciales en planta baja, 148 plazas de aparcamiento en dos sótanos bajo rasante y 65 trasteros, con una edificabilidad total sobre rasante de 9.458,50 metros cuadrados. El inicio de la comercialización es inminente, estando previsto el inicio de la construcción para el primer semestre de 2015.

La promoción a desarrollar cuenta con el apoyo financiero de Banco Sabadell, que ofrece unas condiciones muy favorables para los futuros adquirentes. Se estima que esta construcción generará una creación de empleo, tanto directo como indirecto, de más de 140 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento