Detenidos en Salamanca cuatro menores por encañonar al dueño de un kiosco para robarle

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a cuatro menores que presuntamente entraron en un kiosco, encañonaron al dueño y se llevaron el dinero de la caja de recaudación.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a cuatro menores que presuntamente entraron en un kiosco, encañonaron al dueño y se llevaron el dinero de la caja de recaudación.

Según ha informado la Comisaría Provincial a Europa Press, el robo se produjo sobre las 18.00 horas de este pasado lunes, 8 de diciembre, en un establecimiento de la calle Valles Mineros.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, la víctima les manifestó que momentos antes cuatro individuos con pasamontañas negros habían entrado en el kiosco y uno de ellos le había encañonado con una pistola y los otros tres la habían empujado detrás del mostrador, donde le exigieron que les entregara todo el dinero que tuviera y uno de ellos cogió una caja pequeña de caudales.

A continuación, los ladrones salieron corriendo del kiosco en dirección hacia el próximo barrio de Pizarrales.

Posteriormente, en la calle Licenciado Vidriera, los policías localizaron a cuatro jóvenes, aunque no coincidían con la descripción dada por la víctima en su vestimenta.

Aun así, al observar la presencia policial, dos corriendo por la calle Buen Pastor, y pudieron ser interceptados por un vehículo de Policía Local de Salamanca.

En cuanto a los otros dos, fueron localizados por un vehículo policial del Cuerpo Nacional de Policía a la altura Colegio Salesianos, y fueron detenidos en la calle Tomillar.

Ropa escondida

Los agentes supieron a continuación que se habían cambiado de ropa para no ser reconocidos y que, en una casa en ruina ubicada en la calle Río Tinto, tenían dos mochilas que contenían los pasamontañas que habían utilizado en el robo, la pistola, y diversa ropa. Además, llevaban escondida la cantidad de dinero en la suela de los zapatos.

De todo lo actuado se dio cuenta "inmediatamente" a la Fiscalía de Menores, quien dispuso que tres de ellos permanecieran detenidos y el otro, al ser menor no imputable, se entregara a sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento